sábado, 8 de noviembre de 2014

NUNCA MÁS DAREMOS NUESTRO APOYO AL TRAIDOR OLLANTA HUMALA, UN TRISTEMENTE CÉLEBRE OFICIAL QUE DENIGRÓ EL UNIFORME DEL EJÉRCITO PERUANO, PORQUE TRAICIONÓ A LOS MILES DE PENSIONISTAS DE LAS FF.AA Y PNP

OLLANTA ANUNCIA CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2016 Y RETIRADOS DE LAS FFAA  ANUNCIAMOS CAMPAÑA NUNCA MÁS AL VIL TRAIDOR HUMALA. 
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PRETENDERÍA ANULAR SENTENCIAS FIRMES.


El domingo pasado el Sr Tte Crl EP "r" Ollanta Umala Tasso actual presidente de la República, anunció oficialmente que lanza su campaña de su partido para las elecciones presidenciales del próximo proceso electoral del 2016.
Es obvio que los retirados de las FFAA y que somos un gran número de efectivos que fuimos engañados y traicionados vilmente por el paradójicamente nuestro presidente Cmdte del EP OHT, quién prometió conservar la CEDULA VIVA para todos e hizo todo lo contrario y nos perjudicó, para lo cual se coludió con el corrupto Tribunal Constitucional que denegó y está denegando todos los procesos del anticonstitucional DDLL 1132 y 113 y que son tan evidentes para el país y el mundo entero, pero que por ahora los ha denegado pero que los organismos internacionales nos daran la razón con toda seguridad, es sólo cuestión de tiempo, que muy bien lo manejó Humala tal como lo alertó desde el principio: "... que lo dilataria..." y lo hizo.
Ahora nos toca hacer la GRAN CAMPAÑA para que el vil traidor ni su partido vuelvan a llegar a la presidencia y con toda seguridad caerá como cayó Toledo y otros, por tanta corrupción. La era Humala-Heredia se caracteriza por la abundancia de corruptos, cuyas denuncias  llegan hasta el palacio de gobierno. Nunca antes visto asi.

El domingo 2 noviembre, en el programa de "Panorama" han denunciado que el ahora FAMOSO TRIBUNAL CONSTITUCIONAL estarían pretendiendo anular sentencias firmes; es decir, estarían revisando arbitrariamente tres casos que fueron resueltos en el Tribunal Constitucional, ahora serian revisados, entre ellos el caso de "Panamericana Televisión" por un caso de impuestos. Este hecho sería un aberrante y grosero proceso de revocación por una cosa juzgada, según lo manifestó el Constitucionalista Anibal Quiroga y el tambien Constitucionalista Enrique Bernales.

De manera que ahora si tenemos las evidencias que el TC estaría siendo manipulado por intereses al revivir procesos juzgados. Esto es debido a que los miembros son designados por el Congreso, por lo que deben pagar los favores del gobierno, como es el caso de los DDLL 1132 y 1133 que es un escándalo que debemos denunciar a los organismos internacionales.

Los retirados de las FFAA aún no hemos aprendido la lección, seguimos con "cartitas abiertas al presidente" estas cartitas "le llegan" al presidente, "mensajitos" entre nosotros despotricando de nuestras frustraciones, etc. Lo que debemos hacer es hacer público nuestras denuncias a través de los periódicos, para lo cual debemos pagar es verdad pero hay que hacerlo. Las "n" asociaciones de retirados no funcionan pues sus estatutos están basados en hacer relaciones sociales entre sus asociados y algunos reciben dádivas del gobierno y en esas condiciones están sometidas estas asociaciones y, a eso debemos agregarle que existen "retirados" incondicionales del gobierno que perciben alguna remuneración del gobierno pero que es temporal y en todo caso deben callar simplemente, sería lo más honesto, digno y leal. Los de actividad viven su mundo y con sueños de opio y no imaginan lo que les espera al retirarse, recordemos lo que también pensábamos cuando estuvimos en actividad.

La denuncia a los organismos internacionales contra el Tribunal Constitucional es imperativa e indispensable y debemos aprovechar la denuncia hecha por "panorama". Debemos hacerlo SI o SI pero con bombos y platillos y que resuene en el país y en el mundo entero, sólo así lograremos nuestros justos objetivos.

Omar Machicao Angles.
Comandante EP

NUNCA MAS DAREMOS NUESTRO APOYO AL  TRAIDOR  OLLANTA HUMALA, UN TRISTEMENTE CELEBRE OFICIAL QUE DENIGRÓ EL UNIFORME DEL EJERCITO PERUANO, PORQUE TRAICIONÓ A LOS MILES DE PENSIONISTAS DE LAS FF.AA Y PNP, QUE NO CONCEBIMOS COMO UNO DE LOS NUESTROS FORMADO EN LA ESCUELA DE LA PATRIA QUE DIO GRANDES HOMBRES AL PAIS SEA TAMBIEN LA CUNA QUE ALBERGÓ A ESTE MISERABLE TRAICIONERO Y VENDE PATRIA, DE NADA LE HAN SERVIDO TANTOS EJEMPLOS QUE SEGURAMENTE CONOCIÓ DE MUCHOS SOLDADOS QUE OFRENDARON SU VIDA  EN  LA DEFENSA NACIONAL Y  EL ORDEN INTERNO, DE NADA SIRVIÓ HABER CONOCIDO LA DIFICIL REALIDAD EN QUE SE DESARROLLA EL CUMPLIMIENTO  DE LA FUNCION MILITAR Y POLICIAL, PORQUE SE  OLVIDÓ  DE TODAS ESAS VIVENCIAS Y TRAICIONÓ  A SUS COMPAÑEROS, A SUS JEFES Y  SUS SUBORDIBNADOS, ESTE COMANDANTE EP, TAMBIEN TRAICIONÓ A SU ALMA MATER Y SEGURAMENTE NO TENDRIA ESCRUPULOS EN TRAICIONAR A LA PATRIA SI SE TRATASE DE DEFENDER SUS INTERESES PERSONALES O DE LOS GRUPOS DE PODER AL CUAL SE HA ENTREGADO DE BRUCES, SIN IMPORTARLE EL DRAMA ECONOMICO QUE GENERA EN LA FAMILIA MILITAR Y POLICIAL, POR ESO NUNCA MAS OLLANTA HUMALA, NI SU PARTIDO NI NADINE HEREDIA,  TAMPOCO EL TRAICIONERO  COMANDANTE EP VALDEZ DANCUART, QUIEN FUE PREMIER DE ESTE REGIMEN Y APOYÓ LA ELIMINACIÓN DE LA CEDULA RENOVABLE Y HOY PRETENDE ESTE INDIGNO MILITAR TAMBIEN SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, LOS MILES DE PENSIONISTAS DEBEMOS TENER MUY CLARO QUIEN ES QUIEN, DEBEMOS DESECHAR A ESTOS TRAICIONEROS Y DEMOSTRALES LA  REPULSA Y RECHAZO  QUE NOS GENERAN APARTANDOLOS PARA SIEMPRE DE LA VIDA POLITICA, POR   INDESEABLES, MENTIROSOS Y TRAICIONEROS
ARTURO PAREDES BASTOS
COMANDANTE PNP

No hay comentarios: