miércoles, 17 de agosto de 2016

GRUPO ASOCIADOS SOLIDARIOS

Estimados amigos, los invitamos a leer el presente tríptico sobra las propuestas del grupo Asociados Solidarios que postulará al Consejo de Administración de ADOFAIP.
El Grupo de Asociado Solidarios renovamos nuestra confianza y fe en los hombres que tuvieron la iniciativa, coraje y nobleza, para fundar lo que en su inicio se llamó “LA SOCIEDAD DE RETIRADOS DE LOS INSTITUTOS ARMADOS”, reconocemos y valoramos el trabajo de los diferentes consejos directivos que se han relevado y que han tenido la responsabilidad hasta el presente, de mantener vigente el  lema de nuestra institución, “UNIÓN, SOLIDARIDAD Y LEALTAD”.
Rendimos homenaje a quienes ya no se encuentran entre nosotros,  hombres y mujeres que partieron a la morada del señor y que tuvieron fe, esperanza y confianza en el desarrollo de nuestra asociación y afirmamos que nuestro compromiso es y seguirá siendo la legítima defensa de los derechos intangibles de nuestros asociados.
Nuestro compromiso es continuar el ejemplo y sueño primigenio de nuestros fundadores, con un propósito positivo, de buena fe, con suma responsabilidad y siempre pensando en el bien común  de nuestros asociados.
“SOLIDARIDAD- RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD”

No hay comentarios: