martes, 6 de junio de 2017

SEÑOR PPK CUMPLA CON LA LEY DE PENSIONES Y NO NOS COMPARE CON LOS SERVIDORES PÚBLICOS

EN CEREMONIA MILITAR EXIGEN A PPK ORDENAR PENSIONES DE FFAA Y PNP

Durante la ceremonia del Ejército Peruano para recordar al héroe Gregorio Albarracín, el excomandante general Otto Guibovich demandó al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski ordenar las pensiones de militares y policías que vencieron al terrorismo, algo que el presidente se niega a hacer.
Altos mandos de esta institución armada estuvieron presentes y aplaudieron las palabras del oficial, entre ellos el general de División Jorge Celiz Kuong, representando al actual Estado Mayor de la gloriosa institución armada.
General Guibovich mandó claro mensaje a PPK
“Un coronel peruano nunca se rinde”, fue la frase del paladín que luchó al lado de Andrés Avelino Cáceres en la resistencia a la invasión chilena. Con estas palabras, uno de los pioneros de la guerra de guerrillas que defendió el honor ante el enemigo de entonces, trazó una línea moral en los uniformados.
“Otra batalla que tampoco merece rendición es la de los derechos equivalentes. A igual responsabilidad, igual derecho. No puede haber pensiones donde un suboficial gane más que un técnico o un mayor más que un coronel. Esperemos prime y triunfe la razón, pues sabiendo lo que manda la Constitución, simplemente no hay derecho para que la perfidia sea un patrón a aceptar como virtud”, emplazó Guibovich.

No hay comentarios: